viernes, 2 de mayo de 2008

Nuestra Alma Mater cumplira 150 años

Estimados compañeros como saben nuestro colegio cumplira el siguiente año "150 años"de vida educativa al servicio de Lambayeque, es por ello que nuestro amigo y compañero Paul Larrea invoca para reunirnos y comenzar a trabajar para celebrar a lo grande este acontecimiento ... como les habia escrito a traves del grupo de correo de gmail (promocion-90-glorioso-sanjose@googlegroups.com) se estara invitando a cada uno de Ustedes para participar de esta reunion.
Fraternalmente,

Nelson Nieto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE TODOS VERDADERAMENTE APOYEMOS A FORTALECER A NUESTRA PROMOCION QUE NO SEA UNA PROMOCION CUALQUIERA Y QUE TODOS ESTEMOS ORGULLOSOS DE ESTUDIAR EN EL GLORIOSO COLEGIO NACIONAL DE SAN JOSE

Anónimo dijo...

Amigo Nelson creemos que la experiencia recogida por cada uno de nosotros 18 años despues de haber egresado de las aulas de nuestro glorioso colegio servira para crear un grupo solido y consecuente con una mision fraternal y una vision institucional, esperamos sus comentarios, nos seran utiles.

Fernando Cubas dijo...

Compañeros :

Por si acaso el MP4 que sortea Malca, es uno que tiene ya ya, así que por favor Malca compra uno en Saga Falabella y ese lo sorteas.

En cuanto a la Junta directiva, todo esta Ok sin embargo cuando seguí leyendo me dí cuenta que en Logística esta la Magaly, es decir por que siempre quiere estar en la Junta, bueno que importa peor es nada.

Saludos

Manuel Fernando Cubas Mori