jueves, 22 de mayo de 2008

Acuerdos de Reunion 16-05-08

Reunion Promocion 90 Colegio Sanjose - Viernes 16 - Hrs. 9pm.
Se llevo a cabo la reunion de los integrantes de la Promocion 90 Colegio San Jose, contando con 16 asistentes, donde se debatio la forma de trabajo que deberiamos tener, la necesidad de la eleccion de una comision organizadora con proyectos a corto plazo, como por ejemplo :

- El trabajo organizado de los miembros de la Promocion 90
- Captación de mas miembros hasta el mes de Septiembre
- Preparar y convocar a la eleccion de la Junta Directiva en el mes de Septiembre, la cual trabajaria con miras a los 150 años de Creación de Nuestra Alma Mater y la Celebración de nuestros 20 Años como Egresados.

Despues de un arduo debate se eligio a la Comision Organizadora :
Secretario General : Alex Paul Larrea Alvarado
Secretario de Actas : Nelson E. Nieto Morales
Secretario de Economia: Edwin Malca Cardoza
Secretaria de Prensa y Propaganda: Carlos Delgado Vigo
Secretaria de Logistica: Javier Arboleda

Asi mismo se acordo dar una cuota de 10 nuevos soles para gastos que permitan cumplir los objetivos de la Comision Organizadora.Este monto sera dado al Sr. Edwin Malca – Secretario de Economia, a quien podemos ubicar en su Centro de Trabajo ubicado en Feria Balta Stand 822 (tienda de productos informaticos, de no encontrarse su persona cancelar con alguno de sus compañeros de trabajo), se hace la acotacion que se dara Recibo y periódicamente se brindara información de los ingresos/egresos economicos.

Culmina la reunion quedandonos en volvernos a reunir el dia 30 de Mayo a hrs 9.00pm en la Plazuela – Frente a tiendas Vogani (se coordinara para conseguir otro lugar de reunion, dejandose la inquietud a todos para tratar de conseguir uno); previamente la Comision Organizadora se reunira para canalizar las tareas inmediatas a realizarse y presentar a la Asamblea para debate y aprobación.

Promocion 90 – Glorioso San Jose
Trabajando Juntos
Ayer – Hoy - Siempre

-- Visitar Blog de Promo 90 :http://promo90-sanjose-chiclayo.blogspot.com/

Enviar mensaje a este grupo: promocion-90-glorioso-sanjose@googlegroups.com .. Automaticamente tus inquietudes llegaran a todos los compañeros registrados de la Promo90

No hay comentarios: