lunes, 6 de septiembre de 2010

Demolición de Glorios San José


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que tenga que ser asi, es un orgullo ser sanjosefino y como tal deseo lo mejor para mi alma mater pero no es Justo que algunas personas con el afan de figuretear salgan a impedir que el coloso sea remodelao en su totalidad cuando más bien deberian apoyar a que se haga de la mejor manera fiscalizando y dando mejores ideas de como deberia quedar nuestro emblematico colegio.

El Prof. Chirinos deberia visitar los colegios remodelados en Lima y preguntar e informarse de como fue todo el proceso de reestructuración y va a ver que lo mismo se quiere aplicar en nuestro Glorioso colegio y tambien darse cuenta de el cambio significativamente inmenso que significaria para nuestro colegio sin embargo prefiere vivir en el pasado y llevar un recuerdo de lo que fue cuando eso lo llevamos todos los ex sanjosefinos en nuestros corazones pero que como decimos queremos lo mejor para nuestros hijos y lo mejor es una mejor infraestructura y mejores profesores, eso es darle lo mejor y no patios viejos vetustos remodelados, quien quiere eso eso es no querer al glorioso "San Jose"

Es mi opinion, He dicho!!

Avanzando dijo...

Hola amigos le escribe raul senmache, todos llevamos nuestro colegio en el corazon pero no por eso seguiremos en un colegio de adobe en pleno siglo XXI la modernizacion llega y tenemos que brindar mejores oportunidades a los jovenes sanjosefinos, en nuestro corazon quedaran los recuerdos de los pabellones y esos lugares de ensueño, pero no debemos ser egoistas los niños de hoy necesitan algo mejor y lo que se viene es mucho mejor solo vean como han quedado los colegios de lima y sabran lo que digo, no solo es salir en la portada de un diario y decir soy sanjosefino y no a la modernidad es decir soy sanjosefino y debemos mejorar

Anónimo dijo...

Estimados ... el asunto creo q sigue por otras cosas .. no se trata solamente de demoler y construir un nuevo local .. al parecer lo q el gobierno quiere es apropiarse no solamente de los terrenos del colegio sino q ademas .... de todo el terreno q tiene actualmente (donde quedan sus aulas) .. solo utilizaran una parte en la nueva construccion y el resto para quien queda??? ....

Nelson Nieto

Juan Carlos Perez dijo...

Todo cambio siempre trae un remeson, y a todos nos duele que se demuela nuestro colegio, pero es cierto, nuestros hijos merecen algo mejor, ojala pudieran conservar sus fachadas, su estilo, y sobre todo, mejorar el nivel de sus docentes, porque el colegio no son solamente paredes bonitas y nuevas.

Fernando Sosa Coronel dijo...

Fernando Mijail Sosa Coronel
Biologo Pesquero
MsC. Economia Pesquera

Siempre es bueno ir de la mano con el avance tecnologico, estamos en otro siglo y es de importancia mejorar la estructura de nuestra alma mater, para estar en la vanguardia estudiantil.
Eso de que algunos ex-profesores, ex-alumnos, etc. de oponerse a la remodelacion lo veo algo fuera de lugar, lo que si les pediria es trabajar en conjunto y hacer que esa remodelacion se haga con el mismo diseño, de aulas, misma capacidad, y para eso debemos trabajr en equipo y no en forma dividida.
Siempre nos enseñaron estar unidos, trabajar en equipo y al parecer los profesores que nos enseñaron esto lo olvidaron.
Mucha suerte y espero seguir comunicandome con Uds. por este medio