lunes, 1 de septiembre de 2008

Carta que nos dirige Federico Kauffmann Doig

El Embajador del Perú


Señores
Comisión Organizadora
Colegio "San José"
Chiclayo

Con gran placer he recibido la carta que me hace llegar la Promoción 90 – San José "Federico Kauffmann Doig", del glorioso Colegio Nacional de San José de Chiclayo.
Me siento honrado por tanta gentileza, como la que me dispensaron diversos miembros de la Promoción en 1990 y luego en 2002 al celebrar todas las promociones sanjoselinas el aniversario de vuestra Alma Mater. Especialmente me alegró que las nuevas generaciones de ex-estudiantes del San José recordaran la figura egregia de quien fue su director, el personaje ya mítico Peter Weiss.

Con atentos saludos a todos ustedes, me suscribo

Vuestro atte. y s. s.

Prof. Dr. Federico Kauffmann Doig
Embajador del Perú en Alemania

No hay comentarios: